Un impactante video registrado en la colonia Riberas de Capellanía, García, Nuevo León, muestra el peligroso momento en que un bebé gatea solo en plena calle San Juan Bosco. El conductor, quien grabó el suceso, activó las luces de su vehículo para alertar a otros conductores y evitar una tragedia. La maniobra rápida del automovilista evitó un posible accidente. El infante, aparentemente sin supervisión, desató una oleada de indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes criticaron fuertemente la falta de atención y supervisión en el cuidado del bebé.
La grabación, de pocos segundos, se viralizó rápidamente, y cibernautas expresaron su preocupación ante la posibilidad de que el niño hubiese resultado herido en una zona con tránsito vehicular. “Es inadmisible que un bebé esté solo en la calle, sin supervisión, y este tipo de situaciones pueden terminar en tragedia si no se toman medidas inmediatas”, comentaron algunos usuarios.
Hasta el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre cómo el menor terminó en esa situación, ni se ha esclarecido si las autoridades locales tomaron medidas posteriores al incidente. Sin embargo, este evento ha puesto nuevamente sobre la mesa la importancia de la vigilancia constante de los niños, especialmente en áreas urbanas con un tráfico considerable.
Este incidente recuerda los riesgos latentes de accidentes que pueden evitarse con la supervisión adecuada y el cuidado constante de los menores, un llamado urgente a las familias para tomar precauciones y garantizar la seguridad de los más vulnerables.
Más historias
Escudo García: Detienen a Hombre por Agresión con Arma Blanca en Real de Capellanía
Manuel Guerra Cavazos Lleva la Magia Navideña a Valle de Lincoln
“Escudo García” ejecuta orden de aprehensión y envía al CERESO de Apodaca a acusado de robo agravado