Monterrey, NL – Este martes 27 de agosto, la zona metropolitana de Monterrey amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 23 grados centígrados, aunque la sensación térmica fue de 24 grados. Se espera que las temperaturas suban a lo largo del día, alcanzando un máximo de 35 grados centígrados con sensación térmica de 36 grados.
Protección Civil de Nuevo León ha emitido un aviso ante la posibilidad de chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde y noche, con un 30% de probabilidad de lluvia. El cielo permanecerá nublado durante la mayor parte del día, y se pronostican vientos de entre 3 y 14 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 31 km/h.
Ante estas condiciones, se recomienda a la población tomar precauciones al conducir, como reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad, y encender las luces bajas. También se sugiere resguardarse en casa si no es necesario salir, evitar arrojar basura en la calle, no tocar postes de luz o cables, y asegurar objetos que puedan caer de balcones o ventanas.
Para cualquier emergencia, Protección Civil de Nuevo León pone a disposición el número 9-1-1.
Más historias
La violencia familiar lidera los delitos más denunciados en Nuevo León
Choferes de las rutas 310 y 107 realizan paro de labores en Nuevo León
Nuevo León experimentará cambio drástico de temperatura antes de un frente frío extremo