García, N.L. – Un hecho insólito y trágico tuvo lugar la noche del miércoles en el municipio de García, cuando un conductor atropelló a un peatón y, sin darse cuenta, transportó el cadáver en el capacete de su camioneta mientras intentaba darse a la fuga.
El incidente ocurrió a las 20:40 horas en la intersección de las avenidas Real de Lincoln y Antonio Pío, en la colonia Real de Lincoln. De acuerdo con los primeros informes, el conductor responsable arrolló a la víctima y, al no percatarse de la situación, continuó su camino con el cuerpo sobre el vehículo.
Una fuente cercana a los hechos informó que testigos presenciales dieron aviso a las autoridades, lo que desencadenó una búsqueda inmediata del conductor. Fue localizado poco después sobre la calle Heliogábalo, en el mismo sector. Los oficiales que acudieron al lugar confirmaron que la víctima, un hombre de entre 20 y 25 años, ya no presentaba signos vitales debido a las severas lesiones en piernas, brazos, tórax y cráneo. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y era de complexión mediana y tez morena.
El conductor fue detenido posteriormente en su domicilio por elementos de la policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de iniciar las indagatorias correspondientes.
Más historias
Trenes Sin Horario Desesperan a Conductores en Monterrey
Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, se une a Morena
Conductores ebrios arrebatan la vida de menores en accidentes viales en Nuevo León