García, NL.- Tras los múltiples reportes en redes sociales sobre los daños en el puente peatonal ubicado en la intersección de Av. Heberto Castillo Martínez y Av. Sor Juana Inés de la Cruz, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia acudió de inmediato al lugar para realizar una evaluación de los daños.
En respuesta a la situación, se convocó a los contratistas responsables de la construcción del puente, quienes, siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaría de Obras Públicas, se comprometieron a realizar las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de todos los usuarios de este paso peatonal.
Durante el proceso de inspección y reparación, el personal de Tránsito y Vialidad también se encuentra en el lugar brindando apoyo a los peatones, guiándolos a cruzar la avenida de manera segura, mientras las labores continúan.
El área ha sido acordonada con cintas de precaución para evitar incidentes mientras se realizan las reparaciones, las cuales se espera que concluyan en los próximos días, devolviendo a los vecinos y transeúntes la tranquilidad y seguridad en su uso.
Más historias
Trenes Sin Horario Desesperan a Conductores en Monterrey
Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, se une a Morena
Conductores ebrios arrebatan la vida de menores en accidentes viales en Nuevo León