22 julio, 2024

Brincos Dieras Rinde Emotivo Homenaje a Compañeros Fallecidos en Trágico Accidente

El trágico accidente vial ocurrido el pasado jueves 20 de junio, que involucró al equipo del comediante ‘Brincos Dieras’, ha cobrado una tercera víctima mortal. Natividad Cuellar, de 55 años, quien se desempeñaba como elemento de seguridad del comediante, falleció la mañana del sábado en el Hospital General, donde recibía atención médica.

Natividad Cuellar se suma a las lamentables pérdidas de Javier Cervantes y Daniel Dávila, quienes también eran miembros del equipo del comediante y perdieron la vida en el accidente inicial. La noticia de su fallecimiento ha causado una profunda tristeza tanto en el equipo de trabajo como en los seguidores del comediante.

Brincos Dieras Expresa su Dolor en un Show

Durante una presentación reciente, Brincos Dieras compartió con su público la difícil situación que atraviesa tras la pérdida de sus colegas y amigos cercanos. “El día de hoy, mi seguridad tuvo un percance, lamentablemente fallecieron dos integrantes míos (…) No saben lo difícil que es trabajar cuando dos amigos se te van, tengo tres en el hospital y tengo 2 que ya fallecieron”, expresó visiblemente afectado.

En un momento emotivo del show, el comediante pidió al público que los aplausos de la noche fueran dedicados a los fallecidos. “Creo que el aplauso va a ser para ellos”, dijo mientras el público respondía con una ovación.

Tributo en Redes Sociales

Brincos Dieras también utilizó su cuenta de Instagram para rendir homenaje a Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier Cervantes. Publicó imágenes en su memoria y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. En sus mensajes, dejó claro el profundo impacto que estas pérdidas han tenido en su vida y en su trabajo.

Comunidad en Duelo

La comunidad artística y los seguidores de Brincos Dieras han mostrado un gran apoyo durante este difícil momento, ofreciendo sus condolencias y expresando su solidaridad a través de las redes sociales. La pérdida de estos tres miembros del equipo ha dejado una huella imborrable en el entorno del comediante, quien deberá enfrentar el reto de continuar con su carrera mientras lidia con el dolor de esta tragedia.

Investigación del Accidente

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes. Mientras tanto, el equipo de Brincos Dieras y sus seres queridos esperan respuestas y justicia para los fallecidos.